La Parcelación Carolina del Norte es una unidad cerrada de 59 lotes, con áreas entre los 2.000 y los 3.800 m², con el 100% de sus parcelaciones vendidas de manera exitosa, en donde hoy usted puede ver nuestras obras ya terminadas (vías pavimentadas, redes internas de agua y luz, explanaciones conformadas y portería). Uniéndose al desarrollo de la Ciudadela, son varios los propietarios que se encuentran en el proceso de construcción de sus viviendas y tenemos aproximadamente 20 familias que incluso ya la están habitando.

VÍAS

Las vías internas de la parcelación se entregan con una sección de aproximadamente 8 metros que incluyen el área pavimentada, cunetas, cordón, anden y zona verde en donde se requiera y/o se pueda.

PORTERÍA

La parcelación contará con una caseta para el control y acceso de los propietarios.

REDES ELÉCTRICAS

La red primaria de energía se entregará subterránea y en cada lote se habilitará la caja de conexión para la domiciliaria.

.

PAISAJISMO

Todos los lotes se entregan con explanación hasta de 500 metros aproximadamente y los taludes y llenos compactados y engramados en el caso que la topografía y condiciones del terreno lo permitan.

Todos los linderos se entregan con cerco vivo (Eugenio o similar) cuyo posterior crecimiento garantizara privacidad en las viviendas.

REDES HIDRÁULICAS

En esta zona rural el proyecto cuenta con concesiones de agua por parte de Corantioquia, las cuales nos garantizan poder atender los desarrollos parcelables a futuro. Todos los lotes cuentan con su instalación domiciliaria surtida por los operadores del acueducto veredal, quienes instalaran la planta de tratamiento para garantizar la calidad del agua.

REDES SANITARIAS

La unidad contará con sistema de tratamiento de aguas residuales y los usuarios solo requerirán conectarse al sistema, que será en algunos casos colectivos y en otros individuales, dependiendo de la topografía y las condiciones del suelo.

RED DE COMUNICACIONES

Se dejaran las acometidas subterráneas, paralelas a la red primaria de energía, para las comunicaciones, sin embargo el servicio y funcionamiento de estas dependerán de los operadores.

.

REDES Y SERVICIOS NO INCLUIDOS

Otros servicios y redes diferentes a las descritas no están contemplados dentro del proyecto.

.

ADMINISTRACIÓN

La parcelación contará con reglamento de propiedad horizontal y manual de convivencia.
La Asamblea de propietarios definirá el presupuesto y los costos de administración del conjunto residencial.

ASPECTOS NORMATIVOS

Según las normas urbanísticas vigentes en Bello, se permite construir una vivienda por lote; con respecto a la altura, máximo 2 pisos a partir de la rasante de explanación y dependiendo de la conformación topográfica del terrero, se pueden ocupar del lote hasta el 40% del área bruta del predio.
Toda construcción debe retirarse 6 metros de los linderos para fachadas abiertas y 3 metros para fachadas cerradas.
Para las construcciones en los lotes sobre la vía de acceso principal borde de cordón o cunetas 6 mts y a 11 metros del eje de la vía, de las quebradas a 30 metros.

El urbanismo general del proyecto contempla dichos retiros, permitiendo que cada comprador visualice la localización de la vivienda dentro del área que se va a explanar.
No se permite la construcción de casas prefabricadas o edificios multifamiliares.

CONTÁCTANOS

4 + 15 =