Si tu ideal es encontrar un lugar rodeado del verde de las montañas, el aire puro y limpio, el contacto con la naturaleza y un clima muy agradable, esta es la mejor opción en el norte. Una unidad cerrada, con todos los servicios a tu alcance.

 

Ven y vive la experiencia Norteamérica con Montana

Nuestro sistema SIC con Google Home te permitirá controlar tu casa desde algunas zonas (según alcance del micrófono) con la comodidad de solo usar un comando de voz. Google Home mini te brinda opciones como abrir y cerrar persianas inteligentes*, prender y apagar luces por zonas, reproducir videos en tu televisor con Chrome Cast*, vigilar tu casa con cámaras de seguridad en tiempo real*, controlar el encendido y apagado de algunos electrodomésticos por medio de un tomacorrienre inteligente; entre otros.

 

La garantía del paquete básico de domótica y el Google Home mini será entregada a cada usuario con su casa después de firmar la escritura de la propiedad.

*Estos productos no están incluidos en el paquete básico entregado con las casas inteligentes.

Montana es un lugar privilegiado donde quieres vivir. Casas inteligentes en lotes independientes de 126,14 m² con posibilidad de ampliación, acabados de lujo, espacios cómodos, rodeadas de la tranquilidad que anhelamos en nuestro hogar; con unas zonas comunes donde podrás disfrutar de una vista inigualable hacia Medellín y Copacabana.

 Se construirá en un lote de aproximadamente 31.550 m², distribuidos en 4 etapas.

Con privilegios incomparables con respecto a otros proyectos de la zona y el Valle de Aburrá.

Los renders, fotos y planos contenidos en este brochure son imágenes ilustrativas con una sugerencia de amoblamiento. Los muebles que aparecen hacen parte de la decoración. La vegetación, mobiliario interior, personas, jacuzzi, pérgolas, decks y los vehículos son ayudas graficas de lo que puede ser el proyecto en funcionamiento, por lo que esta representación no constituye una oferta comercial o compromiso alguno. El área total esta discriminada en área privada. Pueden presentarse variaciones en algunos detalles de diseño y acabados.

CONTÁCTANOS

8 + 6 =