UNA MANERA DISTINTA DE VIVIR

Este gran Proyecto, está rodeado de reservas forestales, áreas de bosque nativo y cultivos de pinos Ciprés,

donde el contacto con la naturaleza le devolverá la paz y la tranquilidad.

BIENVENIDO A NORTEAMÉRICA

Norteamerica La nueva ciudad campestre se encuentra en el norte del área metropolitana, nuevo polo de desarrollo de Antioquia. Limita con los Municipios de Copacabana, Bello y San Pedro. Ubicado a 800 metros del inicio de la doble calzada Bello – Hatillo, sobre el costado occidental. Linda por el sur con el Batallón Pedro Nel Ospina, en el mismo costado lo colinda el parque lineal Quitasol, por el norte con la parcelación Altos de Villa Roca y por el occidente con área disponible para una reserva forestal.

APARTAMENTOS

Tenemos apartamentos con áreas desde 35 m² hasta 89 m², con la mejor vista de la ciudad.  Adquiérelo y comienza a disfrutar desde ya con tú familia.

LOTES

Rodeado de reservas forestales, áreas de bosque nativo y cultivos de pinos Ciprés, donde el contacto con la naturaleza le devolverá la paz y la tranquilidad, para disfrutar agradables momentos.

MONTANA

Montana es el lugar donde quieres vivir. 76 casas inteligentes independientes de 126,14 m2 con posibilidad de ampliación y con sistema SIC más un paquete de Google Home.

CONTÁCTANOS

4 + 5 =